Acerca de la abogada Georgina Garcia

En el despacho Law Office of Georgina Garcia, recibirá asesoría individual de una abogada criminalista con más de 20 años de experiencia. Cuando enfrenta cargos criminales, necesita más que solo un despacho jurídico, necesita un aliado, un defensor y un asesor que esté dispuesto a dedicar el tiempo completo y la atención que su caso merece. Averigüe más sobre los antecedentes de la abogada Georgina Garcia visitando el enlace que se encuentra a continuación:

Georgina Garcia

Ya sea que se le levante una infracción de tránsito, lo detengan por conducir ebrio o lo acusen de un delito mucho más grave, defenderemos vigorosamente sus derechos hasta el final.

Lo guiamos a cada paso del proceso legal

Hay pocas cosas tan atemorizantes y confusas como ser acusado de cargos criminales. Un paso en falso podría poner su futuro y libertad en riesgo. Es por esto que la abogada Garcia prioriza la accesibilidad y una comunicación abierta a lo largo de su caso, acompañándolo a cada paso que deba tomar de manera que usted pueda estar tranquilo. Siempre que tenga una duda, estamos a solo un mensaje de texto, llamada o correo electrónico de distancia, siempre listos para responder.

Un aliado para familias inmigrantes en todo Texas

Como un despacho de derecho penal, comprendemos las devastadoras consecuencias que un cargo criminal puede tener sobre su situación migratoria. La abogada Georgina Garcia ofrece servicios en español y le apasiona ofrecer a las familias hispanas e inmigrantes en el área de defensa penal la representación integral de defensa penal que necesitan.

Nos preocupamos por nuestras comunidades hispanas locales y trabajaremos con su abogado de inmigración cuando sea necesario para protegerlos a usted y sus seres queridos de la deportación y otras amenazas a su situación migratoria.

Dé su mejor cara, programe su consulta gratuita

Estamos aquí para ofrecerle la ayuda que necesita. No pase el proceso legal solo, llame al despacho Law Office of Georgina Garcia al 214-531-6629 para una consulta inicial gratuita o comuníquese con nosotros en línea para hacer una cita.