Defiéndase vigorosamente de los cargos de DWI

¿Usted o un ser querido han sido arrestados por conducir bajo la influencia (DWI) en el área de Dallas? El despacho Law Office of Georgina Garcia sabe cómo guiarlo a lo largo del proceso cuando enfrenta un cargo DWI. Nuestra hábil abogada de defensa penal Georgina Garcia le ayudará a explorar sus opciones y le proporcionará una estrategia de defensa diseñada para proteger sus derechos y ponerlo de pie nuevamente lo antes posible.

¿Cuáles son las sanciones por un DWI en Texas?

¿Sabía que existen sanciones tanto penales como administrativas por una condena por DWI, incluso si es la primera vez? Las condenas por un primer delito de DWI pueden desatar serias consecuencias como:

Hasta $4,000 en multas

Revocación de su licencia por hasta 12 meses

Hasta un año en la cárcel

Programa de educación sobre el alcohol

Libertad condicional

Instalación de un dispositivo que bloquea el encendido de su vehículo

Si usted es un veterano de las fuerzas armadas, ¡es posible que sus primeros cargos por DWI se desestimen o expurguen! Comuníquese con nuestro despacho para averiguar más.

La gravedad de sus sanciones depende de lo serio que se considere su DWI. Condenas subsecuentes por DWI también pueden generar sanciones mucho más severas, con multas que alcanzan los $10,000 y una sentencia a prisión de hasta 10 años en caso de una tercera ofensa. Si usted es menor de 21 años, el hecho de beber siendo menor de edad (underage drinking) se añadirá como un cargo adicional

Permita que nuestro despacho se encargue de los detalles

Sin importar si usted es un estudiante de preparatoria en Dallas detenido por beber y conducir siendo menor de edad o un padre hispano que necesita servicios de calidad de defensa por conducir ebrio en español, la abogada Georgina Garcia trabajará personalmente con usted para obtener los resultados que necesita.

Nuestro despacho también ofrece servicios para audiencias de revocación administrativa de licencia (administrative license revocation, ALR) y preparación para licencias de conducir ocupacionales, ya sea de forma independiente o como parte de nuestra preparación para una defensa por DWI.

Las leyes pueden ser confusas. Es por eso que la Sra. Garcia está disponible por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para responder a sus preguntar y proporcionar orientación siempre que la necesite, por cualquier razón. Elija a un abogado en el que confíe para ayudarlo a dar su mejor cara.

Programe su consulta individual gratuita

Es importante saber cuáles son sus derechos luego de que enfrenta un cargo, así como los potenciales resultados de su caso. Conozca siempre los hechos antes de tomar cualquier decisión; podría significar una diferencia de miles de dólares en el resultado de su caso.

Llame a nuestra oficina al 214-531-6629 para hablar con una abogada criminalista experimentada en una entrevista personal inicial gratuita. O puede enviar un correo electrónico para programar su cita. Estamos aquí para ayudarle.