Defensa penal para inmigrantes a los Estados Unidos y sus familias

Si bien una condena penal puede tener consecuencias devastadoras para cualquiera en los Estados Unidos, puede ser aún peor para residentes permanentes legales y para personas indocumentadas. El despacho Law Office of Georgina Garcia ofrece defensa penal dedicada a inmigrantes en los Estados Unidos, trabajando no solo con los detalles de sus casos criminales particulares sino protegiendo también su capacidad de permanecer en el país una vez que termine el caso.

Una defensa personalizada para cada cliente

Formulamos una defensa particular para todos y cada uno de los clientes que representamos. No hay dos casos iguales así que no todos los casos se tratan de la misma manera. No damos nada por sentado. Todos los detalles posibles se examinan, investigan y analizan. Nuestro principal objetivo es diseñar una defensa que se adapte a sus necesidades específicas; incluso trabajamos con su abogado migratorio para asegurarnos de que reciba un apoyo personalizado y extensivo.

Georgina Garcia es una abogada penal certificada con más de 20 años de experiencia. Ella utiliza estrategias de defensa de eficacia demostrada para conseguir que sus cargos se reduzcan considerablemente o se desestimen de manera que usted y sus seres queridos puedan seguir viviendo sus vidas aquí. No debería tener que preocuparse por la deportación y otras consecuencias a su situación migratoria; nuestro despacho luchará por mantenerlo fuera de la cárcel y conservar sus antecedentes penales en blanco.

Ayudarles a usted y a su familia es importante para nosotros

Nuestro despacho tiene importantes antecedentes de ofrecer a las familias inmigrantes de Texas orientación legal compasiva cuando más la necesitan. La abogada Georgina Garcia ha trabajado en representación de organizaciones caritativas católicas de forma gratuita para proteger a personas en nuestras comunidades hispanas locales de los efectos perjudiciales que una condena penal puede tener en su capacidad de permanecer en el país. También ha ayudado a una amplia variedad de sus clientes a conservar sus visas y evitar la deportación tras sus casos criminales.

Permítanos ayudarle. Conozca más sobre nuestros servicios llamando a nuestra oficina de Dallas al 214-531-6629, o comunicándose con nosotros en línea.