¿Lo han acusado de un delito?

La abogada Georgina Garcia puede ayudarle

Si lo han arrestado en el área de Dallas y enfrenta cargos criminales, es fundamental que comprenda de qué manera los cargos podrían afectar su futuro. El despacho Law Office of Georgina Garcia está comprometido con proteger sus derechos y ayudarle a ponerse de pie, proporcionando orientación y defensa fuerte en asuntos como:

Conducir ebrio y DWI

Multas por conducir a exceso de velocidad, órdenes de detención y otras infracciones de tráfico

Ofensas por drogas como posesión, distribución o tráfico

Delitos relacionados con propiedades como robo y atraco (theft, robbery)

Delitos violentos como agresiones con lesiones (assault, battery), violencia doméstica y cargos relacionados con armas

Fraude y otros delitos financieros

Delitos juveniles

Exhibicionismo

Violaciones y revocaciones de libertad condicional

Expurgaciones y solicitudes de confidencialidad

Pago de fianzas y liberación de la cárcel

Nuestro despacho comprende el impacto que esto puede tener en su vida y las vidas de sus seres queridos. Si usted no tiene papeles o si es un residente legal permanente, las consecuencias pueden ser aún peores. Una sentencia o condena puede ser extremadamente grave y, en algunos casos, incluso puede llevar a su deportación. En ocasiones las personas buenas cometen errores honestos. Es por esto que la abogada Georgina Garcia dedicará su experiencia a reducir o eliminar los cargos en su contra.

¿Cuáles son sus derechos cuando es arrestado?

Si lo han arrestado, es importante que comprenda sus derechos. Un oficial de las fuerzas policiales que realice un arresto debe informar al arrestado de sus derechos, los cuales a menudo se conocen como los "derechos Miranda":

Tiene el derecho a guardar silencio, puesto que cualquier cosa que diga puede usarse en su contra en un tribunal.

Tiene derecho a tener acceso a un abogado. Tiene derecho a consultar con su abogado y a que él o ella esté presente durante la interrogación.

Tiene derecho a que se le designe un abogado sin costo si no le es posible pagar uno.

Enfrentar el sistema de justicia penal solo puede ser confuso y quizás no sepa qué pasos debe tomar. La abogada Georgina Garcia es su asesora y representante en cada paso de su caso, ofreciéndole asesoría legal confiable y exhaustiva para ayudarle a superar todos sus desafíos legales.

Limpie su nombre y selle sus antecedentes penales

Tener antecedentes penales puede complicarle encontrar un empleo u obtener un préstamo. Una sentencia a cárcel o prisión puede poner su vida completamente de cabeza. La Sra. Garcia no solo puede pagar la fianza para sacar a su ser querido de la cárcel, sino que va un paso más allá para ayudarle a buscar una expurgación y limpiar sus antecedentes de delitos previos. Esto en verdad puede darle la oportunidad de volver a ponerse de pie.

Lo que es más, si enfrenta cargos por su primer delito menor en el condado Dallas, puede haber una manera de lograr que sus cargos se desestimen por completo. Comuníquese con nuestro despacho para averiguar más.

Llame al 214-531-6629 para una consulta inicial gratuita

Ya sea que enfrente un delito grave (felony) o un delito menor (misdemeanor), es necesario que cuente con representación agresiva para combatir las acusaciones en su contra. Necesita a un abogado hábil que defienda sus derechos hasta que reciba la justicia que merece.

¿Tiene alguna duda? Lea nuestras preguntas frecuentes sobre defensa penal y programe una cita con nuestra oficina. Llame al 214-531-6629 o comuníquese con nosotros en línea para hablar con la abogada de defensa penal Georgina Garcia personalmente en una consulta gratuita. Se habla español - nos enorgullece representar a comunidades hispanohablantes en todo el norte de Texas.