¿Lo acusaron de cargos de drogas? Confíe en un abogado experimentado.

El estado de Texas se toma los delitos relacionados con drogas con mucha seriedad. Ya sea que porte una pequeña cantidad de marihuana o que esté produciendo, traficando y distribuyendo narcóticos ilegales, es posible que enfrente consecuencias graves que podrían cambiar permanentemente su vida.

El despacho Law Office of Georgina Garcia defiende apasionadamente a los texanos acusados de estos delitos relacionados con drogas. Necesita un abogado firme que defienda sus derechos y garantice que el sistema de justicia penal lo trate de forma justa. La abogada Georgina Garcia lo acompañará a cada paso de su caso, trabajando para minimizar o eliminar las sanciones que enfrenta por estos cargos.

Sanciones por delitos de drogas en Texas

En Dallas y en todo el estado, los delitos relacionados con drogas conllevan una amplia gama de sanciones. Dependiendo de las circunstancias, puede recibir desde un programa de rehabilitación obligatorio hasta una condena de cadena perpetua. Por lo regular, son el delito mismo y el tipo de droga involucrada lo que determina las sanciones. A continuación se encuentran los grupos generales que Texas utiliza para categorizar los delitos de drogas.

Heroína, cocaína, alucinógenos, metanfetaminas y opioides que requieren receta. Las drogas que forman parte de esta primera categoría conllevan los castigos más graves, desde dos años en prisión y una multa de $10,000 hasta cadena perpetua y una multa de $250,000 dependiendo en la cantidad de droga que esté involucrada.

MDMA, feniciclidina (PCP) y formas concentradas de marihuana como aceites. Las sanciones pueden ir desde dos años en prisión hasta cadena perpetua, con multas de hasta $50,000.

Medicamentos que requieren receta como el Valium, Ritalin, Adderall y otros. Las sanciones por este grupo de drogas van desde uno hasta 20 años en prisión, con multas de entre $4,000 y $10,000.

Marihuana, tanto natural como sintética. Texas es particular en el sentido de que la marihuana tradicional tiene su propia categoría de sanciones. Tenga en mente que, si bien las formas concentradas de marihuana como los aceites y "comestibles" pueden tener serias consecuencias (como cadena perpetua), la posesión de menos de dos onzas (57 gramos) de cannabis conlleva una sanción máxima de 180 días en prisión y multas por $2,000, si bien cantidades muy pequeñas pueden simplemente provocar libertad condicional, tratamiento contra drogas y suspensión de su licencia.

No permita que un error descarrile su futuro entero

Hay mucho en juego en su caso de drogas y dadas las ilimitadas posibilidades para la sentencia, es más importante que nunca que consulte a un experimentado abogado criminalista. La abogada Georgina Garcia puede ayudarle a explorar sus opciones de defensa, colocándolo en la mejor posición para dejar atrás estos cargos y volver a ponerse de pie.

Llame al 214-531-6629 para iniciar con una consulta inicial gratuita o comuníquese con nosotros en línea para programar su cita. Se habla español - nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a familias hispanas e inmigrantes en todo el estado. Estamos ansiosos por ayudarle.