Consultas gratuitas, llame 214-531-6629

La ayuda que necesita, cuando más la necesita

Cuando se le acuse de cargos criminales, no tiene que enfrentarlos solo. La abogada Georgina García estará de su lado y luchará por su libertad.

Solicite su consulta gratuita

¿Lo acusaron de un crimen? ¡Podemos ayudarle!

Los cargos criminales pueden cambiar su vida entera. Además, las fuerzas policiales tienden a enfocarse en los más vulnerables; aquellas personas que no saben qué hacer para proteger sus derechos.

El despacho Law Office of Georgina Garcia está aquí para ayudarle. Nuestro despacho de derecho penal defiende apasionadamente a individuos y familias que enfrentan el apabullante sistema de justicia penal en el área de Dallas. Nuestro objetivo es reducir o eliminar los cargos en su contra, para que usted pueda volver a vivir su vida.

Abogada de defensa penal en Dallas

Una mano amiga a cada paso del camino

Ya sea que lo detengan por conducir ebrio o lo arresten por violencia doméstica, es posible que no sepa qué hacer ahora. Una parte de ser su abogada es ser su guía, su aliada y su asesora.

Nuestra abogada principal, Georgina García, da prioridad por encima de cualquier otra cosa a una representación accesible y exhaustiva, poniéndose a su disposición para cualquier pregunta o inquietud que tenga a lo largo de su caso. Cuando haya mucho en juego, lo mantendremos completamente informado e instruido de manera que pueda tomar las mejores decisiones para usted, su familia y su futuro.

Defendemos a los inmigrantes y sus familias

Si usted es un inmigrante o ciudadano naturalizado, una condena penal puede tener consecuencias aún más serias. Su visa puede estar en riesgo e incluso podría ser deportado. Nuestro despacho comprende la sensibilidad de estos asuntos y colabora estrechamente con usted y con su abogado migratorio para ofrecer una representación unificada que responda a todas sus inquietudes legales para protegerlo hoy y en el futuro.

Podemos superarlo - Programe su consulta inicial gratuita

No tiene que pasar por esto solo. Se habla español - nuestro despacho ha ayudado a múltiples clientes, incluyendo a muchos hispanos en Texas, a sobreponerse a los desafíos que implican los cargos criminales. Incluso si ya lo condenaron, podemos ayudarle a que se expurgue su expediente, a pagar la fianza o a ser liberado de cualquier otra manera de la cárcel. Confíe en nuestro despacho para ayudarle a ponerse de pie nuevamente.

Llame a nuestro despacho al 214-531-6629 para comenzar con una consulta inicial gratuita o comuníquese con nosotros en línea para hacer una cita. Con gusto le ayudaremos.

Ella se esforzó al máximo por mí y consiguió que se retiraran los cargos. Es honesta con todo, te dice lo que debe hacerse y luego hace aún más. Es extremadamente amigable y es fácil cooperar con ella. No preferiría a ningún otro abogado. En verdad es la mejor.

- M.S.

¿Cómo le podemos ayudar?

Los campos remarcados son obligatorios.

Información de contacto

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Correo electrónico

Teléfono

Breve descripción de su asunto legal.

He leído la exención de responsabilidad. Política de privacidad