Fianzas, liberación de la cárcel y expurgaciones de antecedentes

En el despacho Law Office of Georgina Garcia en Dallas nos tomamos su libertad muy seriamente. Cuando usted, un familiar o un ser querido son arrestados en Texas, nuestro objetivo es ayudarles a salir de la cárcel lo antes posible.

La abogada Georgina Garcia trabaja para que se pague su fianza de manera que pueda irse a casa. Si bien podría tener que esperar hasta 48 horas para que se asigne un monto determinado a su fianza, podemos facilitar su liberación de prisión mucho antes si así lo necesita.

En casos en los que ya se ha desestimado su caso o en los que haya recibido libertad condicional también proporcionamos servicios de no divulgación y expurgación de antecedentes. Esta es solo una parte de la dedicación de nuestro despacho a proporcionarle representación integral tras un arresto o después de una condena de manera que pueda volver a ponerse de pie.

Pagamos fianzas para poder sacarlo de la cárcel rápidamente

Puede ser muy frustrante navegar el proceso de fianzas solo. Luego de que alguien es arrestado, a menudo tendrá que esperar una audiencia de lectura de cargos (arraignment hearing) en la que un juez determinará el monto de la fianza. La audiencia por lo regular se lleva a cabo en un plazo de 48 horas y, mientras tanto, usted estará sentado en la cárcel con otras personas que han sido arrestadas.

Una vez que el juez determine el monto de la fianza, podemos ayudarle a pagarla de manera que usted o su ser querido sean liberados de la cárcel lo antes posible. Únicamente le cobraremos un porcentaje de la cantidad de la fianza.

Si usted o un ser querido están detenidos en la cárcel sin fianza, nuestra oficina puede ayudarle a que se determine una fianza de inmediato al aplicar un recurso de hábeas corpus (writ bond). Este recurso puede ser extremadamente útil si una persona en la cárcel necesita salir inmediatamente y no puede esperar las hasta 48 horas para recibir una lectura de cargos. El recurso de hábeas corpus permite que un abogado logre que se determine una fianza antes la lectura de cargos.

La ayuda que necesita, cuando la necesita

Como una abogada certificada de defensa penal con la capacidad de proporcionar fianzas a los clientes, Georgina Garcia tiene las habilidades y conocimiento para ayudarle a superar todos los aspectos de su caso penal. Comprendemos que la mayoría de las personas no tienen idea de qué hacer una vez que se les arresta y nuestro despacho está listo para guiarlo a lo largo del proceso.

Georgina Garcia puede hacer más por usted que una compañía afianzadora licenciada; también es una abogada defensora certificada que ha estado defendiendo a los texanos por más de 20 años. Cuando su libertad está en juego, ella es la persona que debe tener a su lado

Averigüe más sobre sus siguientes pasos y comience su caso con una consulta inicial gratuita. Llame al 214-531-6629 para hablar con la Sra. Garcia personalmente o comuníquese en línea para hacer una cita.